Para que usted cuente con un mejor servicio:Preferentemente anticipe su servicio con 8 dias, y le sujerimos lo siguiente: Notificar todos los por menores por pequeños que parezcan ya que pudieran ser importantes en la realización de su servicio. Tales como de que piso a que piso si es que existen si existen pasillos si se requiere de volar muebles, etc. Pongase en contacto con la empresa y aclare sus dudas ya que le podria ser de gran utilidad saber quien esta a cargo y si tiene espacio en su agenda para hacer su pedido o movimiento ya sea flete, mudanza, traslado, cambio de vivienda, consolidados, etc. ya que otorgando la imformación de su movimiento se le puede dar un presupuesto exacto y acorde a sus necesidades. Pregunte por seguros ya sean de viaje, de mercancia, de cualquier cosa que le interese ya que eso le podria ser de mas utilidad. Especifique si el servicio que necesita es con maniobra de carga y descarga, empaquetado, desempaquetado o si usted asi lo requiriera solamante el arrastre ya que para nosotros es importante para poder brindarle un servicio a la medida de su necesidad. Realize un inventario exacto de todos los articulos que llevara la empresa de mudanzas a su destino ya que esto sera de mucha utilidad a usted y a nosotros para tener el control exacto de los articulos transportados. Empaque por separado los articulos que usted considere mas vulnerables ó de valor. En caso de requerir transportar sustancias quimicas tendra que contratar un servicio exclusivo (especial)ya que esta empresa (Fletes y Mudanzas Pintle) se rige por los reglamentos de la SCT(Secretaria de Comunicaciones y Transportes) por lo cual no se permite trasladar sustancias quimicas en vehiculos de carga regular y viceversa . Verifique que la unidad que va a contratar pueda tener libre acceso ya que debido al tamaño de las unidades es comveniente que el espacio para hacer maniobra este libre de obstaculos ya sean cables, arboles, marquesinas,etc. Le sujerimos se cerciore con el administrador del edificio si es permitido utilizar el elevador para la entrega de sus muebles a su nuevo domicilio ya que en muchas ocasiones esto no es permitido y se requiere hacer la maniobra por las escaleras de servicio y en que horario. El dia del Servicio:-Le recomendamos que limpie y quite toda obstrucción de los pasillos o lugares donde vaya a haber maniobra de sus articulos o muebles, esto para evitar cualquier accidente ya sea en el lugar de carga o en el lugar de descarga. -No use caja de huevo, fruta o verdura, recuerde que tienen restos de comida y nos las quitan en las inspecciones sanitarias. -Pregunte por nuestros servicios de Empaques Basicos y Lujo |
El método de recepción de quejas es por medio de un correo electrónico, que debe contener:
1.-Nombre de la persona, contacto en el servicio
2.-Descargar e imprimir la encuesta de satisfacción, llenarla, enviar con fotografías que complementen la información a la siguiente direccion electronica
Mixcoac, Luis Donaldo Colosio, Ecatepec de Morelos, Estado de México.