Mudanzas Pintle

 

Somos una empresa que se dedica a ayudarte con un negocio fiel y al alcance de tus necesidades con precios justos y sin incrementos por publicaciones o promociones como dias festivos y demás. Te ayudamos siempre inovados y a la vanguardia con sitios web correos electronicos, facebook, twitter, y demás.

 

La experiencia nos respalda desde 1995 de ir y venir en nuestra republica mexicana.

 

 

 

 

Misión: Nuestro fin no es dar cantidad de servicio si no calidad; por ello nuestro deber es darle un buen servicio con seguridad pero lo más rapido posible, tomando en cuenta no infringir las reglas 

 

Visión: Ser una empresa que se distinga entre los clientes por tener siempre presente que las necesidades de los mismos son primero, por la seguridad, rapidez, respeto y calidad del trabajo que se les brinda. Honestidad, Puntualidad y Rapidez Es nuestro lema y nuestra obligacion.

 



Hemos realizado mudanzas residenciales a personalidades tales como Ninel Conde, la cual tuvimos la oportunidad de conocer como una buena persona.

 

La nota e imagenes fueron tomadas de la revista TV y Notas No. 877 de la Pagina No. 56.

Ilustración tomada de la revista TV y Notas.
Ilustración tomada de la revista TV y Notas.

Fletes: Transporte de Carga terrestre, el mejor servicio en empresas de transporte para cargas compartidas y completas. Fletes locales, Fletes nacionales, Fletes compartidos, Fletes internacionales. Paquetería y Mensajería: Servicio de Paquetería y Mensajería a cualquier ciudad en México. Mudanzas: Mudanzas a cualquier parte de la República, exclusivas y compartidas , en 3 ½ ton, thorton o tráiler. Mudanzas locales, Mudanzas nacionales, Mudanzas compartidas, Mudanzas internacionales.


Mixcoac, Luis Donaldo Colosio, Ecatepec de Morelos, Estado de México.